Kamis, 21 Juni 2018

Horrorizado, esta mujer usa parches para el acné Lipot

http://klinikkecantikan.trulum.org/klinik-kecantikan-di-tilongkabila-wa-0811-233-8376/

Horrorizado, esta mujer usa parches para el acné Lipot

 

Las mujeres en China se vuelven virales después de un horrible tratamiento de belleza. En el video disperso, la mujer está haciendo un tratamiento facial con una sanguijuela viva. En un video de un minuto muestra el rostro de una mujer rodeado de cuatro sanguijuelas verdes. De acuerdo con los expertos en belleza en la clínica de belleza, la sanguijuela es capaz de succionar el acné.

 

Promocionados, las sanguijuelas se convierten en un tratamiento de confianza para embellecer la piel desde hace miles de años. En la clínica de belleza en China, la sanguijuela se utiliza como un tratamiento para la piel del acné. La aparición de sanguijuelas en la cara y chupar la piel debe imaginar el dolor como mordido. Pero al ver la calma del paciente del paciente, parece que el tratamiento no es doloroso.

Mire un video de 20 segundos sobre la sanguijuela facial facial aquí:

 

El experto en belleza de allí asegura que el tratamiento sea seguro. Sin efectos secundarios o complicaciones. Todo es natural, dijo el terapeuta en el video tersebut.Krim facial o suero que contiene extracto de sanguijuela también se ha vendido en el mercado. El tratamiento con sanguijuelas se ha convertido en un tratamiento tradicional en China desde tiempos ancestrales. (kik / kik)

 

Tidak ada komentar:

Posting Komentar